Clase gratuita de Aikido para Mujeres

Este sábado 20 de agosto de 2022, Nampou Dojo realizará una clase gratuita de Aikido para mujeres dirigida por Sensei Mariana Moreno y Sensei Doris Gonzalez en Av. Cuarto Centenario 981 local 329.

El objetivo de la sesión especial es generar un ambiente seguro, de compañerismo y exclusivamente entre mujeres para compartir los principios del Aikido y las experiencias de las practicantes.

De igual forma, hacer una introducción a lo que es el Aikido para aquellas mujeres que participen de su primera clase y experiencia en Aikido.

El Aikido para mujeres, niños, hombres, jóvenes o adultos es una disciplina que se practica con equidad e igualdad, donde el objetivo es usar la fuerza del oponente más que la propia, desviando o proyectando esa energía.

Descrita por algunos maestros como meditación en movimiento, el Aikido es una gran herramienta de mindfulness, por lo que también contribuye al bienestar y salud mental.

Para información e inscripción, contáctanos en el teléfono +56 9 9794 8521

¿Por qué es recomendable el aikido para mujeres?

El Aikido es recomendable para personas de todos los tamaños, edades, pesos y géneros. Debido a que no es competitivo ni tiene torneos y a que se usa la fuerza del oponente en vez de la propia, es un arte marcial en que puedes aprender a defenderte, si el alto impacto que tienen otras disciplinas.

Si te interesa saber más, te recomendamos leer la nota sobre “Beneficios del Aikido para Mujeres“.

¿Dónde puedo practicar aikido en Santiago?

Nampou Dojo imparte clases de aikido en Av. Cuarto Centenario 981 local 329, Las Condes.

Aikido para Mujeres en Las Condes